Anuncian prórroga en la convocatoria para el décimo Premio Nacional Voluntariado Solidario 2022

El Centro de Fomento y Promoción de las ASFL (CASFL) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), y el programa de protección social Supérate dan apertura a la convocatoria del Premio Nacional Voluntariado Solidario 2022, la cual estará disponible hasta el 21 de noviembreEste galardón está dirigido a la acción comunitaria y tiene el objetivo de reconocer el compromiso de las nuevas generaciones, con acciones desinteresadas en beneficio de las comunidades, incluyendo las afectadas por los desastres naturales en nuestro país.

Bajo el eslogan “La esperanza que nos impulsa”, el premio es coordinado entre el CASFL, Supérate, las Naciones Unidas y Alianza ONG, quienes apoyan cada año con la promoción, evaluación de candidaturas y la celebración del galardón, el cual se realizará el 6 de diciembre de 2022.

¿Quiénes pueden participar? Todos los dominicanos/as y residentes legales, con un rango de edad a partir de los 15 años y que cuenten con una trayectoria de servicio voluntario a favor del desarrollo del país, avalados por una institución del sector público o privado.

Conoce más y participa: https://mepyd.gob.do/premio-voluntariado-solidario


Comments are closed.