RENAEPA Realiza Conferencia Magistral con el Ing. Italo Pizzolante

El Sr. Italo Pizzolante en su visita al país, ofrece la conferencia titulada «El desafío de la Confianza; consumo responsable y empresa sostenible».

 

En la actividad el prestigioso conferencista en comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial expuso la necesidad del desarrollo de un empresariado amigable con la comunidad y con el medio ambiente en busca de la sostenibilidad del sector.

 

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental organizó esta actividad de enriquecimiento a las empresas dominicanas en la que pone al servicio los conocimientos, estudios y experiencias que le han permitido ser asesor de la OEA en un nuevo proyecto de RSE dirigido a parlamentos socialmente responsables en la región, del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial.

 

«Frente a las crecientes expectativas hago foco en una de las dimensiones de la llamada «triple cuenta», compuesta por los ejes: económico, social y ambiental cuyo equilibrio garantiza la sostenibilidad. El reto está en aceptar el desafío de modelar líderes empresariales atentos a los objetivos de negocios, pero sensibles a las formas de actuación para desarrollarlos.», expresó el conferencista en la actividad.

 

En la actividad se desarrolló, además, un panel de discusión entre el Ministro de Industria y Comercio Sr. Manuel García Arévalo; Sr Jesús Moreno, Presidente de Empresas Bon; y el Sr. Roberto Herrera, Presidente de RENAEPA con temas medioambientales aplicados al empresariado dominicano.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.