RENAEPA se presenta en diplomado de Periodismo Medioambiental

El Programa de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para la Protección Ambiental, junto al Ministerio de Medio Ambiente, impartirá un diplomado dirigido a los y las periodistas y comunicadores que busca fortalecer sus conocimientos sobre nuestras riquezas y nuestros recursos naturales; programas, proyectos y leyes medioambientales.

 

Este diplomado de 120 horas tiene como objetivo principal reforzar el nivel de conocimiento y abordaje de los y las participantes en los temas que tienen especial interés para la ciudadanía y el Ministerio de Medio Ambiente y que se encuentran relacionados con la temática ambiental.

 

RENAEPA estuvo presente en este diplomado, impartido a 40 periodistas de la prensa nacional, con la presentación de Roberto Herrera que explicó la visión de la organización y sus proyectos. La presentación fue seguida de un diálogo con los periodistas referente a la influencia del sector empresarial en el medioambiente y los recursos naturales, en el que se informó de la planeación y ejecución de proyectos medioambientales de la Red y las empresas miembro.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.