¿Se pueden generar Ganancias Sostenibles sin Biodiversidad?

soporte
08 de July 2022

El evento más importante de ECORED, Ganancias Sostenibles, anuncia su 7ma edición, abordando el tema “Invertir en Biodiversidad para proteger nuestro capital natural”.
La biodiversidad es un importante proveedor natural, que brinda servicios esenciales para el ser humano; y constituye la base para muchas actividades empresariales e industriales. Garantiza el correcto funcionamiento de los ecosistemas; así como su productividad y resiliencia.
Alrededor del 25 % de las especies de animales y plantas que existen, enfrentan amenazas graves. El ritmo acelerado de pérdida de especies hace necesaria la participación activa de implementación de políticas, estrategias y programas que permitan garantizar el bienestar de los recursos naturales.
Para este encuentro contaremos con dos expertos internacionales que expondrán sobre Financiamiento sostenible para la conservación de la biodiversidad y la importante Alianza Global para las Empresas y la Biodiversidad. Además, tendremos un panel de buenas prácticas empresariales de alto nivel.
Ganancias Sostenibles, quiere ser un llamado a la acción. Busca motivar la inversión en proyectos e infraestructuras que garanticen la salud de la biodiversidad, con el fin de preservar el capital natural, indispensable para alcanzar un desarrollo sostenible, ¡sin dejar a nadie atrás!
¡Atentos a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter @ECOREDRD) para conocer más detalles sobre la fecha, lugar y adquisición de boletas! Cupo limitado*