Ambev Dominicana recibe reconocimiento de RENAEPA

  1. La Compañía Cervecera AmBev Dominicana fue reconocida por la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA), como empresa ganadora del premio Regional a la Producción Más Limpia, en la categoría Sistema de Gestión Ambiental, Empresa Grande, por su proyecto «Implementación de Sistemas de Gestión Ambiental AMBEV» y mención por su proyecto «Programa de reducción de generación de residuos sólidos y aumento del margen de subproductos». La implementación del sistema de gestión ambiental ha permitido la reducción del consumo de agua en un 6% y el consumo eléctrico en un 21%.
  2. El premio fue recibido por Eduardo Loges, director general de AmBev Dominicana de la mano del Secretario de Estado de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, Julio Virgilio Brache, presidente de la RENAEPA y Julio Brache Anselmo, presidente de la Fundación Rica.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.