SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Gracias a nuestros servicios innovadores, ayudamos a nuestras empresas miembro a impulsar su rendimiento empresarial, mientras se comprometen activamente con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar el éxito empresarial y contribuir al bienestar de República Dominicana.

ASESORÍA Y HERRAMIENTAS EN SOSTENIBILIDAD

Te brindamos la orientación y las herramientas necesarias para integrar de manera efectiva la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en tu empresa.

 

Contamos con expertos en RSE que te guiarán en la implementación de prácticas responsables y sostenibles, adaptadas a las necesidades y objetivos específicos de tu organización.

ACCESO A PROGRAMAS Y SERVICIOS DE INSTANCIAS GUBERNAMENTALES CON LAS CUALES TENEMOS ALIANZAS

Te brindamos la oportunidad de aprovechar programas y servicios gubernamentales que promueven la sostenibilidad y el desarrollo sostenible en tu empresa. Nuestra red de colaboración te facilita el acceso a recursos, incentivos y oportunidades que te permitirán impulsar tu crecimiento empresarial de manera responsable y alineada con las políticas gubernamentales.

CHARLAS IN HOUSE

ECORED ha establecido la posibilidad de llevar a cabo charlas informativas básicas en diversos temas a lo interno de las empresas, como parte de los beneficios que obtienen sus socios.

El objetivo es apoyar a las empresas en el fortalecimiento de las capacidades de sus colaboradores, especialmente en temas relacionados a la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial, desde sus tres ángulos: social, ambiental y económico.

CONFERENCIAS

Descubre nuestros eventos anuales que reúnen a expertos nacionales e internacionales para explorar temas clave en el ámbito empresarial y la sostenibilidad. Aprovecha esta oportunidad para aprender, conectar y fortalecer tu enfoque en la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible.

CURSOS O TALLERES

Te brindamos la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave en materia de responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible. Ofrecemos opciones flexibles, desde cursos tradicionales de duración específica abiertos a nuestra membresía, hasta opciones personalizadas «in-house» adaptadas a las necesidades de tu empresa.

CONSULTORÍAS

Te ofrecemos orientación y asesoramiento experto para la integración exitosa de una cultura de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en tu organización. Nuestro equipo de consultores altamente capacitados te guiará en el diseño e implementación de estrategias efectivas, ayudándote a maximizar tu impacto social y ambiental positivo.

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.