ASESORÍA Y HERRAMIENTAS EN RSE

INDICARSE

Indicarse es nuestra innovadora herramienta de autoevaluación en línea, diseñada para medir la gestión empresarial con base en los estándares de sostenibilidad de la norma ISO 26000 y los principios del Pacto Global. 

 

A través de esta plataforma, las empresas pueden evaluar su desempeño en responsabilidad social y sostenibilidad, identificar áreas de mejora y establecer metas para su desarrollo empresarial sostenible. 

 

¡Descubre cómo Indicarse puede ayudarte a medir y mejorar tu impacto positivo en el mundo empresarial!

Herramienta de autoevaluación para un diagnóstico de Responsabilidad Social Empresarial en base a la ISO26000 con expectativas ajustadas para Micro, Pequeñas y Medianas empresas. Esta evaluación cuenta con dos niveles de medición: el nivel más básico hace referencia principalmente al apego a la ley en las distintas materias fundamentales de la ISO26000, y le segundo nivel aborda además expectativas adheridas a la norma internacional de comportamiento en materia de sostenibilidad.

INDICARSE PYME

BIODIVERSITY CHECK

Como parte de la Alianza con el programa Biodiversidad y Negocios de la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ), se desarrollaron las herramientas Biodiversity Check Industria y Biodiversity Check Servicios que, implementadas por consultores capacitados en conjunto con representantes de cada empresa, levantan información con el fin de determinar las dependencias e impactos que tienen sus actividades sobre la biodiversidad. Al final del proceso se elabora un plan de acción con medidas recomendadas para que la empresa pueda contribuir con la conservación de la biodiversidad.

Nuestro Programa de EcoEficiencia Empresarial es una metodología práctica, amigable y sencilla diseñada para fortalecer las capacidades del sector privado en la gestión de sus impactos ambientales. 

 

Nos comprometemos a guiar a las empresas en la medición, reducción, compensación y adaptación al cambio climático. 

 

A través de este programa, podrás tomar medidas concretas para mejorar la eficiencia de tus operaciones, reducir tu huella ambiental y enfrentar los desafíos del cambio climático. 

 

Únete a nosotros y descubre cómo puedes contribuir al desarrollo sostenible y marcar la diferencia en tu empresa y en el planeta.

PROGRAMA DE ECOEFICIENCIA EMPRESARIAL

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

PUESTO

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.