Nuestro socio Cementos Progreso celebró su primer aniversario de operaciones en la República Dominicana, destacando su consolidación como un actor relevante del sector construcción y su compromiso con el desarrollo sostenible del país.
Desde su llegada en febrero de 2025, la empresa ha fortalecido la oferta de soluciones técnicas para grandes proyectos de infraestructura, incorporando experiencia regional y altos estándares de calidad, con el relanzamiento de Cemento Titán y la introducción de Cementos Progreso Concreto.
Durante este primer año, Cementos Progreso ha generado más de 1,000 empleos directos y 1,500 indirectos, fue recertificada en la norma ISO 45001, y desarrolló programas sociales que han beneficiado a más de 39,000 personas en 13 comunidades, a través de iniciativas como ECOLÍDERES, Huella Verde y Comunidades Sostenibles.
Con una visión de largo plazo, la empresa inicia su segundo año reafirmando su propósito de construir valor económico, social y ambiental en la República Dominicana.