
Con una transmisión simultánea desde las oficinas corporativas hacia sus operaciones, Cementos Progreso presentó “Unidos por un Sueño”, el nuevo programa de voluntariado que promueve la acción solidaria, además de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades.
El evento interno contó con la participación de Enrique García, director de la Región Caribe, seguido por Leslie Melville, gerente de cultura organizacional, colaboradores, líderes organizacionales y aliados estratégicos como Kathia Mejía de ECORED y Pablo Alonzo de CentraRSE, quienes resaltaron la importancia del compromiso ciudadano el trabajo colectivo.
Durante la jornada, se anunció que las actividades del programa estarán organizadas en torno a cuatro ejes de acción: vivienda e infraestructura, sostenibilidad y medioambiente, trascendencia social y salud. Este último será el punto de partida con una jornada de donación de sangre en alianza con el Hemocentro Nacional.
Gracias a este convenio, cada colaborador que participe en la donación asegurará la sangre que requiera para sí o sus familiares durante los seis meses posteriores, en caso de una emergencia médica.
“Unidos por un Sueño” busca convertirse en un espacio para construir comunidad, inspirar propósito y sumar voluntades que impacten positivamente el entorno.