Cerramos el año con nuestra Asamblea General Ordinaria

El pasado 16 de enero en las instalaciones del Edificio Corporativo de Claro , tuvo lugar la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se hizo la presentación del Informe de Gestión del periodo comprendido entre el 2012-2014 y se eligió el Consejo Directivo para el periodo 2014 ‚Äì 2016.

La Asamblea estuvo presidida por Roberto Herrera, Presidente de la organización, quien agradeció el apoyo de los miembros organización, en especial al equipo que lo acompaño en el Consejo Directivo durante los últimos dos años; periodo en que la organización se renovó y creció, consolidándose como una organización vanguardista con el claro objetivo de convertirse en la referencia nacional en materia de sostenibilidad.

Marialicia Urbaneja Directora Ejecutiva de la organización, presento los logros y actividades más relevantes de los dos años.

En la Asamblea estuvo presente el Don Julio Virgilio Brache, expresidente de la organización, quien tuvo palabras de elogio para la gestión que se ha realizado bajo la gestión de Roberto Herrera.

Cargo

Helados BON

Jesus Moreno

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.