EcoRED desarrolló el primer encuentro con los recicladores de Santo Domingo Este

Este martes 8 de octubre se llevó a cabo el 1er taller informativo para los recicladores informales (buzos) que estarán integrándose al proyecto piloto de clasificación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos en el municipio de Santo Domingo Este. La actividad se desarrolló con la participación de la Presidenta de Ciudad Saludable, Albina Ruiz, y se presentó el documental «Gente como tú» que permitió una importante reflexión sobre la ocupación de estos buzos. Luego, se discutieron de forma participativa todos los detalles del proyecto.

 

La asistencia fue de más de 25 hombres que están voluntariamente dando un paso adelante para formalizar su trabajo, capacitarse y colaborar con el bienestar de su comunidad y del país.

 

Agradecemos la colaboración de nuestro Socio Protector Palacio del Cine, por permitirnos hacer uso de una de sus salas en la Ave. Venezuela para el desarrollo del evento.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.