El Rio Ozama, un mundo de oportunidades.

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA) participo en la celebración del encuentro «El río Ozama, un mundo de oportunidades: Retos y Desafíos», el domingo 28 de noviembre en la Isla de la Esperanza.

 

La actividad, una iniciativa del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, sensibilizo a la población en general frente a la difícil realidad de la cuenca acuífera más importante de la ciudad de Santo Domingo, y exploro nuevas ideas y proyectos para proteger el afluente y detener los daños que le han sido causados.

 

En el evento estuvieron presentes, además del Ministro de Ambiente, representantes de un importante número de organizaciones sociales de las zonas aledañas, así como empresarios y representantes de los medios de comunicación.

 

Don Roberto Herrera, aseguro que RENAEPA siempre brindará apoyo a iniciativas como esta ,debido a su «compromiso con una nueva cultura empresarial dominicana, en la cual las compañías aceptan la importancia de colocar al medio ambiente como un elemento clave a discutir y respetar en su producción y sus operaciones; consientes de la importancia de trabajar protegiendo a nuestro entorno y de convertirnos en agentes multiplicadores de esfuerzos orientados al respeto ambiental».Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer los avances en la recuperación de espacios como el Parque Ecológico Las Malvinas, Parque Ecológico Isla La Esperanza y la comunidad del Barrio Simón Bolívar, que muestra un hermoso paisaje de girasoles, que adornan las casa de la comunidad .

 

Renaepa, aplaude esta iniciativa e invita a sus amigos y relacionados a visitar la Isla de la Esperanza, y disfrutar de un hermoso encuentro con nuestro Rio Ozama.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.