Hoteleros de Bávaro otorgan a CEPM premio al Mérito Empresarial

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este entregó su Premio Anual al Mérito Empresarial al Consorcio Energético Punta Cana ‚Äì Macao (CEPM), por los aportes al desarrollo de la zona turística más importante del país. El premio fue entregado en el marco de la ‚Cena de Gala y Entrega de Reconocimientos 2014‚ de la asociación, celebrada en el complejo Meliá de Bávaro.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación, agradeció la dedicación y el esfuerzo de CEPM a través de los años por el fortalecimiento del destino Bávaro ‚Äì Punta Cana, siempre acompañando el desarrollo del sector hotelero y turístico de la zona.

Veloz también destacó el reciente reconocimiento de CEPM como la tercera mejor empresa de Latinoamérica en Servicio al Cliente, según la edición de 2014 de la Encuesta Regional de Satisfacción del Cliente de la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER). La encuesta se aplica a los clientes residenciales de 37 empresas distribuidoras de energía de 11 países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

La misma encuesta dio a CEPM el título de Mejor Empresa en Responsabilidad Social Corporativa, otorgándosele el galardón de Referente Regional en RSC.

Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM, recibió el premio de manos de Veloz, agradeciendo la distinción y resaltando el crecimiento paralelo que la empresa ha tenido junto a sus clientes hoteleros. ‚CEPM comenzó con sólo dos clientes hoteleros, y hoy tenemos 67 proyectos y más de 18 mil clientes residenciales. Ustedes han sido nuestros mejores socios en el apoyo del crecimiento de la zona turística del Este‚.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.