Con el apoyo de las Estrellas Orientales, la cementera realizó el programa de recolección de residuos sólidos “Sácala del Play” resultantes de las actividades del juego de béisbol.
Cemex Dominicana y el equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales se unieron por tercera vez, para desarrollar la iniciativa “Sácala del Play” con la que recolectaron desechos resultantes del juego béisbol la noche del viernes 25 de octubre, durante el partido entre Estrellas Orientales y los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El primer lanzamiento realizado por Viviana Sánchez, gerente Comercial, marcó el inicio de una noche deportiva con un propósito: Aportar con la disminución del CO2. Asimismo, Sánchez conversó sobre el compromiso sostenible de la empresa y las metas en materia de sostenibilidad, además informó de qué manera los presentes podían participar de la actividad y contribuir con el medio ambiente y el coprocesamiento de los residuos.
Un equipo de voluntarios de Cemex Dominicana, junto a los fanáticos recolectaron: Cartón, foam y fundas de snacks, los cuales fueron llevados a la planta de cemento para ser coprocesados en el horno cementero y ser utilizado como combustible alterno.
Así mismo, se realizaron varias actividades para la entretención y educación del público, en la que seguidores del deporte, clientes y colaboradores disfrutaron de una noche sin igual.