BHD renueva el acuerdo con el Fondo Agua Santo Domingo (FASD) para seguir impulsando la recuperación y conservación de las cuencas productoras de agua que abastecen la ciudad de Santo Domingo, específicamente la cuenca del río Haina.

La firma fue realizada por Steven Puig, presidente del BHD y Roberto Herrera, presidente del Fondo Agua Santo Domingo. Le acompañaron Patricia Abreu, directora ejecutiva del FASD y Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de nuestra entidad financiera.

Dentro de las acciones, BHD apoyará el proyecto “Apoyo a la conservación ecológica de ecosistemas reguladores del flujo hídrico de la cuenca del río Haina”, el cual consiste en el establecimiento de sistemas agroforestales y la siembra de aproximadamente 23,100 plantas en 21 hectáreas.

Esta intervención, que tendrá una duración de tres años, es la continuación de los proyectos iniciados mediante el acuerdo de colaboración en 2021.

COMPARTIR ESTE POST

Facebook
Email
LinkedIn

Suscríbase a nuestro boletín

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.